Por que’ nesecito un abogado?

(Why Do I Need An Attorney?)

Hacia abajo encontrara respuestas a esas preguntas dificiles…………

Q : Por que’ nesecito un abogado? (Why Do I Need An Attorney?)
Ajustadores de seguros son negociadores entrenados, capacitados y calificados. Su trabajo es cerrar reclamaciones tan rápidamente y lo mas barato posible. Eso significa que están tratando de pagar la menor cantidad de dinero posible en su reclamo. Ellos están trabajando para el interés de la compania de su empleador-no el tuyo.Por otro lado, un abogado con experiencia trabaja para usted. Comprende sus derechos y puede evaluar todos los seguros medicos disponibles y beneficios que puedan haber. También tienen la experiencia para correctamente valorar tu reclamación y presentarla a la compañía de seguros. Su abogado se encargará de todos los aspectos del procedimiento de su reclamo para llegar a la solución justa que usted se merece, para que usted se pueda concentrarse en su recuperación.

 

Q : Cuanto cuesta un abogado? (How Much Does an Attorney Cost?)
Nuestros cobros se deducen de los ingresos del asentamiento a la resolución de tu reclamo. En la mayoría de los casos utilizamos un acuerdo de “tarifa contingente” en que se establece la cantidad a un porcentaje de la recuperación total del caso. Si no hay ninguna recuperación, no paga nada. Este método permite que la persona lesionada tengan a un abogado legal de alta calidad sin incurrir en pagos de el abogado.

 

Q : Qué sucede si no deseo hacer una demanda? (What if I Do Not Want a Lawsuit?)
Aproximadamente el 90% de los casos de automóviles, manejados por nuestra Oficina se resuelven sin presentar una demanda. De los otros 10% aproximadamente el 90% son resolvidos antes de un arbitraje o juicio. Una demanda se conmienza, sólo si no se llega a una solución satisfactoria con la compañía de seguros, y el cliente está dispuesto a perseguir la reclamación a través de litigious. En nuestra oficina usted es el único que puede autorizar una demanda en su nombre.

 

Q : Cuál es el plazo de tiempo para una resolucion de demanda? (What Is the Time-Frame for Settlements?)
Desde el momento en que usted es descargado de atención médica, tarda unas cuatro semanas para compilar todos los registros médicos y facturas de sus proveedores de atención médica. Tarda aproximadamente de dos a cuatro semanas para evaluar tu reclamación y presentar la propuesta de acuerdo a la compañía de seguros. Luego toma varias semanas para que la compañía de seguros evalue su reclamo y entre en negociaciones activas. En promedio, nuestra Oficina resolve la mayoría de las reclamaciones dentro de 2,4 meses después de que ha recibido de alta del tratamiento médico de sus lesiones.

 

Q : Quién paga mis facturas médicas? (Who Pays My Medical Bills?)
Cada caso es diferente. Determinar quién va a pagar sus facturas médicas mientras están recibiendo atención médica depende de qué cobertura hay disponible y de el seguro que sus proveedores aceptan. Nuestra Oficina se comunica entre los proveedores de atención médica y las compañías de seguros para facilitar el pago puntual de sus facturas. Cuando sea necesario, nuestra oficina puede ayudar organizar la financiación alternativa de sus facturas médicas.

Solo un recordatorio:

Cosas que “debería hacer” después de un acidente.

  • Póngase en contacto con un abogado. Debe conocer sus derechos.
  • Tome fotografías de los daños a su vehículo y de sus lesiones. Las heridas sanan y daños del vehículo se reparan. Las Fotografías documentan la evidencia física.
  • Informeel del accidente a su agente de seguros de auto. Su seguro de auto podría cancelarse por no informarle a su agente.

Cosas que “No debe hacer” después de un accidente de carro.

  • No discuta el accidente con nadie, excepto su médico hasta después que vea a un abogado.
  • No firme nada relacionado con su reclamación.
  • No de ninguna declaración a una compañía de seguros sin hablar primero con un abogado.
  • No hable con el otro conductor del accidente de su reclamo. Los comentarios entre los conductores a menudo obtienen erróneamente informacion como admisión de culpa.

Leave a Reply